Cosmética natural de la mano de RAIZDE

La firma RAIZDE nos ofrece cosmética natural hecha en la localidad extremeña de Hervás . La gran Teresa Gibello crea productos para la higiene y protección diaria, tanto de cara como del cuerpo, respetuosos con la naturaleza y la salud. Recogidos en el corazón del Valle del Ambroz, y rodeados por una generosa Naturaleza, Teresa elabora productos de cosmética 100% natural , de una manera artesanal . Cada producto es tratado con paciencia y cuidado, utilizando, con respeto, ingrendientes como agua de manantial, sales minerales, aceites esenciales y otros productos biológicos.

El proceso de transformación de esta materia natural es en frio, con un periodo de curación nunca inferior a 45 días, tiempo suficiente para garantizar un producto de alta calidad y resultados magníficos

Como ejemplo de la cosmética natural creada por Teresa, está este trío o kit para la limpieza e hidratación facial.

 

jabones-hervas

 

En primer lugar, encontramos el jabón exfoliante de rhassoul y limón , magnífico exfoliante ecológico que limpia y tonifica y es apto para todo tipo de pieles. A la izquierda, mezcla de aceites esenciales para favorecer la hidratación de la piel : jara , lavanda , espino , tomillo , caléndula, argán y castaño de Indias entre otros. Y a la derecha, el jabón de mimosas, regenerador de la piel, que hidrata y limpia la piel, protegiendo a su vez el colágeno y la elastina que se van perdiendo el paso del tiempo .

 

Para más información, contactad con gibelloteresa@gmail.com